viernes, 6 de julio de 2007

Nada?

Creo abrir los ojos, no estoy segura.
La noche y mi oscuridad se mezclan dibujando un negro impenetrable.
El silencio, filo de plata, corta la monotonía.
Mis manos atadas con hilos de locura, intentan ocupar un espacio desconocido
buscando incansables un rincón habitable
pero sólo encuentran agujeros de tiempos perdidos.
Como si fuesen mis primeros pasos, avanzo descalza
recorriendo rutas impredecibles.
Ahí estoy, al fin, sólo conmigo misma.
¿Será esto nada más que el infinito?

2 comentarios:

principita dijo...

Cuando lo empece a leer pense que era un sueño..el remate de la posibilidad de que eso sea el infinito me parece fascinante...me dejo pensando...eso es lo mejor que me puede pasar...
Hermoso..sigo esperando mas letras que despierten mis sentidos....que grosa selene!!

Innuendo dijo...

que bonitas tus poesias